Empresa

MENSAJE

Nuestra meta siempre será conseguir lo mejor para nuestros clientes productos de calidad precios competitivos, entrega oportuna y un trato personal en cada una de nuestras operaciones.

ACERCA DE COMSA

COMSA es la compañía líder en comercialización de insumos especializados para la industria mueblera, cocineros, carpinteros y más.

Con más de 30 años, COMSA ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores, convirtiéndose en la pauta en tendencia de productos de madera de México. La compañia cuenta con marcas reconocidas tanto nacionales como extranjeras, que complementan su línea de productos haciéndola única en su giro y líder en el norte del pais.

ATRIBUTOS

  • Innovadores. Permanentemente buscamos nuevas y mejores opciones para nuestros clientes.
  • Empáticos. Conocemos y entendemos a nuestro cliente y sus preocupaciones, por lo que le ofrecemos alternativas que solucionan sus necesidades.
  • Confiables. Cumplimos lo que prometemos. Nuestro cliente sabe que puede contar con nosotros y con los resultados y el tiempo en que los recibe.
  • Expertos. Conocemos cada uno de los productos que ofrecemos, entendemos sus características y tenemos experiencia manejándolos en distintos proyectos.
  • Detallistas: Conocemos la importancia de los detalles, de la calidad y del diseño en nuestra categoría, por lo que seleccionamos cuidadosamente cada producto y marca que ofrecemos.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer la más amplia gama de productos para la fabricación de muebles a precios competitivos y en forma oportuna, brindando un servicio personalizado siempre con un valor agregado. Además de mantener una empresa rentable que genere valor a accionistas y empleados.

Lo anterior se sustentará en un personal altamente calificado y entusiasta que ofrezca las mejores soluciones, así como una relación efectiva con proveedores que permita lograr negociaciones que apoyen el desarrollo de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Proveer los mejores productos a precios competitivos.

Cumplir los compromisos que se adquieren con el cliente.

VENTAJAS

Seguridad en el abastecimiento, con un menor tiempo de entrega debido a los niveles de inventario.
Atención personalizada y especializada gracias a la mayor fuerza de ventas en el mercado.
Debido a la gran selección COMSA marca la pauta en tendencia de productos con apoyo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en el tema.